InfoisInfo Chile

Serendipity preschool
Jardín de infancia en Viña Del Mar

www.serendipitypreschool.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (32) 268 46 56 - 9/74781908 - 9/6572208?

Dirección

Seis Oriente Nº 25. Viña Del Mar, Valparaíso.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Serendipity preschool

Jardín de niños en Viña Del Mar, Jardín de niños bilingüe en Viña Del Mar

Serendipity, el placer de lo inesperado definiendo así a nuestro establecimiento, puesto que es esto lo que esperamos que nuestros niños descubran mientras aprenden. Nuestro establecimiento busca formar parte de su familia entregando las herramientas necesarias para facilitar, fomentar y guiar las habilidades de sus niños.

Esperamos que los niños y sus familias encuentren en este lugar, el espacio que necesitan para descubrir la magia del aprendizaje. Nuestro enfoque educativo está basado principalmente en la visión Montessoriana con algunas ideas del proyecto Reggio Emilia.

El enfoque educativo Montessori enseña a los niños, entre otras cosas, autodisciplina, autonomía, valores y normas de cortesía entre sus pares y adultos, así como también, guiar el interés que éstos tengan por materiales que puedan manipular. Este enfoque educativo se basa en las observaciones hechas por María Montessori en relación a las actividades que los niños desempeñan de manera natural y sin ayuda del adulto, por lo tanto, este método es mucho más que el uso de materiales especializados, es la capacidad del educador de amar y respetar al niño como persona y ser sensible a sus necesidades.
Leer más...

Redes sociales

Productos

La magia en Serendipity se vivirá a través de un viaje entretenido por el aprendizaje y por el idioma inglés que se impartirá en nuestro jardín, dándoles a los niños un lugar seguro, cálido y con un sentido de pertenencia. 

Visión: Establecernos como un jardín infantil inglés en Viña del Mar, que al entregar nuestra vocación de docente, nos transformemos en un establecimiento líder en educación inicial, ayudando a desarrollar los potenciales de cada niño en trabajo conjunto con sus padres y la comunidad. Proyectamos insertarnos en la comunidad como alternativa a familias que buscan un entorno con un idioma universal como lo es el idioma inglés como así también ser una opción para familias multiculturales.

Misión: Nuestro jardín infantil tiene como misión, mediante el aprendizaje social y emocional, fomentar la educación integral,  potenciar el desarrollo de cada individuo de manera que también pueda interactuar en conjunto con sus pares, la comunidad, estimular la creatividad, el trabajo en grupo,  y sus propios talentos, utilizando el idioma inglés para todo esto dentro de un ambiente de aprendizaje multicultural basado en el respeto.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Serendipity preschool (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio